17 septiembre, 2021

Una nueva experiencia de sabor con las croquetas de Predulsa

2 minutos de lectura

Encontrar un buen sitio donde comer o hacer nuestros pedidos de comida puede ser difícil en estos días con tanta competencia que existe, donde pueden darse los casos en que la comida parezca de calidad, pero los ingredientes que usan son poco saludables o no conservan el sabor característico y especial de esta.

Uno de los alimentos precocinados sencillos de preparar, de textura crocante y adictivo sabor son las croquetas, estas son porciones de masa cuya base suele ser bechamel rebozado en huevo y pan rallado, para posteriormente freírlas en aceite.

Aunque puedan parecer fáciles de preparar, conservar ese sabor tradicional y característico que las representa no lo logra cualquier persona, siendo fácilmente identificable quienes lograr sacar el máximo potencial de sabor de estos alimentos siendo uno de estos representantes Predulsa.

Una nueva marca de deliciosas croquetas

Predulsa es una pequeña empresa de venta de alimentos precocinados que se desarrolla principalmente en Madrid, España. Fue iniciada por María José y su esposo Luis con el objetivo de distribuir en toda Madrid comida artesanal, que todo el mundo pudiera disfrutar, de fácil acceso y con multitud de sabores.

Su producto principal de venta y el más famoso son las croquetas, las cuales ofrecen en distintas presentaciones y paquetes, teniendo ofertas especiales a 8,95 euros como Croquetas De Beicon Ahumado Y Queso o Croquetas De Jamón Ibérico.

La calidad de todas sus variedades de croquetas y otros alimentos es la máxima que podrás encontrar sobre este tipo de comidas, cuidando siempre que estén preparados con los ingredientes más saludables con la ayuda de proveedores como:

  • Pascual
  • el Pozo
  • Palancares
  • Frumen
  • Doscadesa
  • Mercamadrid 
  • Laumont
  • Avimosa

Comer saludable no tiene que ser una experiencia que se limite a comidas cuyos sabores no siempre pueden parecernos los mejores, las croquetas son exquisitos manjares que aportan contenido como vitaminas B1, B2, B3 y B6, hierro, zinc, fósforo, calcio y magnesio, entre otros dependiendo del tipo de croqueta que se consuma.

Predulsa se destaca como una opción para acceder a ricas comidas artesanales, que prometen llevar a nuestra boca un sabor hogareño que nos transportará a una experiencia sin igual que, como a clientes fieles de este servicio, te dejará con las ganas de seguir pidiendo más de estos deliciosos y saludables alimentos.

Así que no dudes más y date un gusto con esta fantástica opción para ahorrarte trabajo en la cocina por un día y darte el gusto que te mereces, puedes revisar toda la información que necesites en su página web donde está disponible la opción para realizar la compra que será enviada a tu domicilio.

Más historias

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.