Escuelas​ ​de​ ​Paisajismo

¿Jardinería y restauración de paisajes en España?, mediante este sistema podrás obtener tu título como técnico profesional en jardinería y diseño de paisajes de manera fácil, rápida y flexible permitiendo así que puedas optar de manera sencilla a ser empleado o contratado de manera automática una vez concluida tu formación, poniéndote en contacto de manera pronta con las instituciones del ámbito agrario. http://jardiarte.es/

Los servicios más comunes que te vas a encontrar en la capacidad de poder servir profesionalmente, ser cuidador de parques y jardines, trabajar en empresas de jardinería, en empresas de urbanismo, empresas encargada de la venta de productos de jardinería y empresas de mantenimiento e instalación en cuanto a jardines. También sales preparado como técnico superior en gestión forestal y medio natural. Te permite ser ayudante en sitios como viveros, lugar donde puedes alcanzar altos reconocimientos.

¿Dónde estudiarlo?

Una de las entidades universitarias que te otorgan la posibilidad de adquirir tu título en paisajismo y jardinería está la Universidad Camilo José Cela que cuenta con la colaboración de la escuela de Paisajismo y Jardinería Castillo de Batres, donde puedes obtener incluso el grado de máster en la Politécnica, ubicada en Barcelona, siendo esta la única titulación valorada por la IFLA. Las materias que se cursan son por demás interesantísimas consideradas incluso espectaculares. Solo por nombrar algunas tenemos: Técnica de representación Gráficas, Plantas ornamentales I, II y III, Historia del Arte I, II y III, Construcción y Topografía, Urbanismo y Botánica.

Lista de universidades

Entre otras universidades que te otorgan la posibilidad de obtener un Magister inferior:

  • Universidad Politécnica de Madrid.
  • Universidad de Sevilla.
  • Universidad de Almería.
  • Universidad Politécnica de Cataluña.
  • Internacionalmente este tipo de formación se imparte en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Una de las empresas donde podrás obtener trabajo rápidamente es Habiterra, una escuela formada por una profesora de Batres.

 

Esta entrada fue publicada en Paisajismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *