4 diciembre, 2021

Ultherapy, el lifting facial ideal

3 minutos de lectura

El avanza de la medicina estética ha dado enormes pasos cada años, trayendo consigo nuevas incorporaciones como el lifting facial, o el Ultherapy, que ha precisado un enorme avance en lo relacionado con los incómodos aspectos de la cirugía, sus consecuencias y el tratamiento que se debía seguir luego de ello.

Es por ello que te enseñaremos todo lo que debes saber sobre este tratamiento de última innovación, junto a ello que otros tratamientos faciales se encuentran en el mercado y donde encontrarlos.  

Ultherapy, el lifting facial ideal

El Ultherapy es una tratamiento no invasivo que posee el efecto tensor a través de la piel, actuando en la profundidad de esta, empleando la energía ultrasónica (el ultrasonido que es empleado en radiología y terapias físicas) para la estimulación de producción de colágeno y elastina. 

Este proceso de lifting facial le entrega un aspecto natural a aquellos que lo llevan a cabo, todo sin la necesidad de requerir algún tipo de operación quirúrgica, o sin tiempo de recuperación, lo que es el mayor beneficio de esta. 

Para poder realizar el mismo se aplica una crema anestésica, lo que evitará posibles molestias, y luego de haber trabajado zonas como el cuello, contorno de los ojos y la línea mandibular por alrededor de 90 minutos se aplica una crema para calmar la piel. 

No es un proceso que va a denotar un tipo de respuesta inmediata, como todos los procesos estéticos, si no que a medida que pase el tiempo va a ser posible observar los cambios en la piel, todo sin la necesidad de invasiones quirúrgicas en la piel. 

Este tipo de lifting facial es recomendado para aquellos que aún necesitan mantenerse en sus trabajos, y que tienen contacto con el sol, dado que este trabaja en las capas más profundas y no causa ningún tipo de problemas. 

Otros tratamientos faciales

El lifting facial no es el único tipo de tratamientos faciales en la actualidad, dado los avances tecnológicos y descubrimiento de aplicaciones de ciertos ingredientes, elementos, entre otros en la piel se ha dado al creación de otros como: 

  • Mesoterapia periocular.
  • Hilos tensores.
  • Radiesse.
  • Peeling.
  • Sculptra.
  • Radiofrecuencia Accent.

Cada uno de estos tratamientos son de gran beneficio para aquellos que buscan un rejuvenecimiento en la piel, y pueden encontrar un personal capacitado para aplicarlos en la Clínica Doctora Laura Fernández, en ella el paciente decide el tratamiento entre las recomendaciones de los médicos. 

El lifting facial con Ultherapy es solo uno de todos los tratamientos que ofrecen, en especial para aquellos pacientes que buscan cuidar del rostro y piel a través de efectos naturales, sin necesidad de cirugías o con tiempo de descanso. Si deseas conocer todos los tratamientos que puedes encontrar en la clínica ponte en contacto a través del número +34 971 93 11 77, enviando un mensaje al WhatsApp al +34 699 244 186, por [email protected] o acude a Paseo Juan Carlos I, nº39, Local 12, Edif. Las Terrazas de Botafoch, 07800, Ibiza.

Más historias

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.