3 diciembre, 2021

Dando el paso hacia mi verdadera vocación

3 minutos de lectura

Este año es el año por fin me he decidido a empezar una Formación Online en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Había estado dudando durante los últimos 2 años que hacer, la realidad es que tenía claro que quería estudiar informática pero no había encontrado el centro adecuado que me diera la suficiente garantía de que mi información iba a ser completa. 

Este año he encontrado al Instituto Técnico de estudios profesionales y aquí me dan exactamente lo que yo estaba buscando una formación completa sobre administración de sistemas informáticos en red. 

Estoy deseando que llegue Octubre para empezar ya he formalizado mi matrícula y estoy expectante. Son 2000 horas de formación desde octubre a junio, grupos de máximo 20 personas da una formación profesional aquí cerca de mi casa en Puente de Vallecas II. 

Acerca del precio también estoy bastante contento porque he tenido descuentos por ser familia numerosa y a la vez estoy optando a becas oficiales o una financiación sin intereses que me ofrecen. 

El salario medio de entre 20000 y 25000 € anuales no os voy a negar que es algo que me motivó bastante a la hora de tomar la decisión de iniciar este tipo de estudios. Además el Instituto Técnico de estudios profesionales ITEP es un centro homologado oficial con más de 40 años de experiencia cosa que me dio bastante confianza porque en esta vida no hay nada como la experiencia, cómo alguien dijo «la experiencia es la madre de la ciencia» 

El Instituto Técnico de Estudios Profesionales formado a más de 25000 alumnos en estos años que se han incorporado a diferentes puestos de trabajo rápidamente; trabajan con las principales empresas para que se puedan realizar prácticas también. Otros han optado por seguir estudiando en la universidad obteniendo su grado. 

Esta parte de ayuda a la hora de encontrar trabajo es otro de los motivos muy relevantes para mí a la hora de elegirlos, te orientan laboralmente te ayudan a preparar las entrevistas y pasas a formar parte de una bolsa activa de empleo; muy importante también los talleres y eventos que realizan para darse a conocer entre las empresas. 

Desde luego este trabajo espero que me cambié la vida una buena formación es lo que necesitaba, no se puede ir por el mundo sin ningún tipo de estudios ni especialización. Ahora sí que voy a poder dar valor a mi persona, estos estudios me van a dar la confianza en mí mismo que necesitaba desde hace años. 

El equipo de profesores es inmejorable, gente con mucha experiencia en el ámbito de la informática y la administración de sistemas informáticos en red. Estoy realmente contento ya os contaré una vez que inicie el curso cómo van las cosas, con la motivación que tengo ahora mismo espero ser uno de los mejores de la clase.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.