¿Sabías que los regalos publicitarios son un must para tu empresa?

Todas las empresas – da lo mismo sin son grandes, medianas o están recién empezando- deberían considerar los regalos publicitarios dentro de una estrategia de marketing integral y como parte de su imagen corporativa.

Dentro del plan de marketing integral están: las redes sociales para alcanzar nuestro público objetivo (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, etc), un plan de ventas y seguimiento, las relaciones públicas y comunicación de nuestra empresa, asistencia a ferias comerciales o a eventos masivos. Todo este plan debe ser bien coordinado y consistente en el mensaje que queremos entregar como compañía.

Y dentro de este plan de marketing, los regalos publicitarios vienen a nuestro rescate, ya que para nuestros clientes y empleados son un regalo muy bien recibido. Pero para que sea bien recibido y cumpla con su función este regalo publicitario debe ser práctico, seguro para que no termine olvidado en un cajón.

Existen diversos artículos corporativos que ayudan a mejorar nuestra imagen corporativa, tales como los lanyard o porta credenciales, los cuales se pueden encontrar en diversos anchos y aplicaciones como impresos, bordados o a todo color a través de la sublimación. También tenemos la ropa corporativa (chaquetas, polos, polerones principalmente) y las credenciales impresas que identifican a cada empleado de la compañía, entre otros.

Y , por otra parte, tenemos otros productos para regalar más masivamente en eventos (partidos de fútbol, conciertos, cines, teatros, etc) y en ferias comerciales en los cuales tu empresa participe, artículos como los llaveros personalizados, lápices publicitarios, tazones con logo, tacos, etc.

También existen regalos para entregarles a nuestros clientes más importantes y también a nuestros empleados: pendrives, boln tenemos blimaciar en diversos anchos y aplicaciones como impresos, bordados o a todo corlor a travcompañiales, e sea bien reciígrafos metálicos, bolsos, sets de cocina, regalos gourmet, mochilas para laptop, mugs térmicos, galvanos recordatorios, paraguas, etc., todos estos productos debería venir con el logo de tu empresa.

Ahora ya sabes que cualquiera de estos artículos son muy bien recibidos por tus empleados, clientes y prospectos, así como por el consumidor final. Recuerda que los que decidas regalar debe ir en sintonía con lo que quieran transmitir como empresa o marca y que el regalo que escojan sea útil, práctico y –además- seguro.

Nunca botes tu dinero en regalos baratos y desechables, recuerda que también estás regalando tu marca.

Esta entrada fue publicada en publicidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario