PSICOTERAPIA ONLINE ANSIEDAD, PÁNICO, FOBIAS

La ansiedad es un estado mental, que se identifica por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad.

Es cada vez más frecuente la búsqueda de profesionales sanitarios por medio de internet, también en el caso de los psicólogos. El acceso a información en línea de manera inmediata ha dado paso a concepto, a la proliferación de consejos en foros de discusión y redes sociales de fuentes ignotas y, en algunos casos, a la generación de alarmas innecesarias que derivan en consultas falsamente urgentes

El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla de forma lenta, y suele comenzar durante la adolescencia o juventud. Los síntomas pueden prosperar o bien empeorar en diferentes momentos, y frecuentemente empeoran a lo largo de instantes de estrés.

DÓNDE BUSCAR AYUDA DE UN PROFESIONAL MÉDICO EN INTERNET

Para obtener más información en http://www.webpsicologos.com/ataque-de-ansiedad/ te facilitará todo la información relacionada sobre este tipo de trastornos de ansiedad, fobias, psicoterapias, por profesionales de la salud.

Posiblemente las personas con el trastorno de ansiedad generalizad consulten con un médico múltiples veces antes de descubrir que tienen este trastorno. Les piden ayuda a sus médicos para dolores de cabeza o bien problemas para dormir, señales que acompañan los síntomas del trastorno de ansiedad extendida. No obstante, no siempre obtienen la ayuda que precisan inmediatamente. Al médico le puede tomar algún tiempo asegurarse de que la persona tenga el trastorno de ansiedad extendida en vez de otro problema de salud.

Los ansiolíticos y antidepresivos se suelen utilizar en este tipo de patologías.

Los antidepresivos se utilizan para tratar la depresión, mas también sirven para tratar el trastorno de ansiedad extendida. Pueden tardar varias semanas en hacer efecto. Ciertos pueden causar efectos secundarios, como dolor de cabeza, náuseas o bien complejidad para dormir. Para la mayoría de personas, estos efectos secundarios no suelen convertirse en un problema, singularmente si se empieza con una dosis baja y con el tiempo se la va incrementando poco a poco.

Las personas con el trastorno de ansiedad extendida, pueden preocuparse demasiado por las actividades diarias, tener inconvenientes para controlar sus preocupaciones constantes, ser conscientes de que se preocupan considerablemente más de lo que deberían, tener dificultad para relajarse.

El pánico, que es un aumento de la ansiedad. Una fobia, es un temor a situaciones o cosas que no son peligrosas, y que la mayor parte de la gente no halla molestas. Estos estados del cuerpo pueden venir provocados por los genes, por sustancias estupefacientes, etc.

 

 

Esta entrada fue publicada en psicología. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario