Por qué Nené Canela es una de mis tiendas de moda infantil preferida?

donna-vestido-bebe-azul

A la hora de comprar ropa para mi bebé, la mayoría de las veces acudo a Internet porque me parece una manera muchísimo más cómoda y rápida de hacerlo que tener que ir de tienda en tienda. Pues bien, existen cientos de tiendas moda infantil en la red, así que hay que saber muy bien en cuál se compra y en cuál no.

Mi recomendación si te gusta la ropa para bebé elegante a la vez que cómoda es que entres en NeneCanela.es. Es una de las tiendas moda infantil que más me gustan por varias razones.

En primer lugar porque es una firma 100% especializada en ropa para las más pequeñas; y eso al final se nota. Son prendas especialmente pensadas para bebés de la mano de diseñadores de moda infantil.

En segundo lugar, y directamente relacionado con el punto anterior, son sus diseños; tienen ropa súper elegante para nuestras bebés, siempre con algún detalle que hace de cada prenda algo único: Volantes, borlas, vuelo…Además, la combinación de colores siempre es exquisita.

Y, por último, porque me da muchísima confianza. Tienen un servicio de atención al cliente fantástico. Si tienes alguna duda con las prendas o con la compra; o si has comprado algo y te ha llegado mal o tiene algún defecto, puedes llamar a su teléfono y te atienden personalmente. Son encantadores.

Si quieres ropa para tu bebé de calidad y con un diseño que le haga parecer una princesa, te recomiendo Nené Canela.

Esta entrada fue publicada en moda. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta