Limpieza de las pegatinas

Cada vez son más los lugares donde podemos ver que ha sido tomado por las pegatinas de cerrajeros, uno de esos lugares son los postes de luz, cajeros automáticos, entrada de locales, teléfonos públicos, entre otros, al principio estos anuncios se pueden ver como un excelente servicio que ofrece un grupo de personas “profesionales”.

Pero estos servicios no son realizados por personas profesionales, ya que la gran mayoría de las personas que brindan estos servicios pertenecen a un grupo de delincuentes; por esto es importante realizar limpieza por toda la comunidad de estas pegatinas y evitar que las personas vuelvan a ponerlas.

Un verdadero problema

Las pegatinas en lugar de ayudar lo que hacen es ensuciar la comunidad, ya que muchas de las personas que están encargadas de pegarlo lo hacen siempre eliminando la pegatina anterior de su “competencia”, cabe señalar que al ser retirada no lo recogen sino dejan el papel en el suelo.

Otro factor es que no se ven bien, sabemos que observar miles de anuncios en la calle no es lo mejor, ya que puede distraer a las personas que están caminando o andando en bicicleta; sin contar las personas que están en los vehículos y observan pegatinas en los postes de los semáforos.

Comunícate con las autoridades

Por esto es importante unirse la comunidad con las autoridades, ya que trabajando en conjunto se puede solucionar estos problemas; además que se ayuda a reducir los robos en las viviendas y cada vez serán menos las personas que llaman a los números que se encuentran en las pegatinas.

Sin contar que se volvería a tener una localidad limpia y libre de pegatinas, por lo tanto realizar paseos por las calles y avenidas ya no será un problema ya que no nos vamos a distraer por esos anuncios que ofrecen servicios que no son profesionales por bajo precio y puede perjudicar nuestras viviendas.

 

Esta entrada fue publicada en publicidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario