Leche limpiadora para todo tipo de pieles

Crema limpiadora que tiene aceite de rosas y aloe, limpia la piel a profundidad. Es ideal para pieles sensibles o secas. Leche con consistencia cremosa, es suave al tacto y da una apariencia fresca haciendo lucir radiante a quien lo usa, viene en una presentación de 125ml. Si deseas  tener la tuya puedes comprarla aquí https://naturality.es/.

Es ideal para todo tipo de piel sin excepción, el cuidado de la piel es primordial sobre todo para el género femenino, se puede decir que mientras más temprano te ocupas de ella y de su cuidado adecuado, más se retrasa la aparición de los temidos signos del envejecimiento.

Cómo usarla

En el caso de esta leche limpiadora  que cuenta con aceite de rosas y con un aroma muy agradable, se debe aplicar en la piel y distribuir desde la frente hacia abajo. Puedes valerte de la ayuda de un algodón desmaquillante. Se puede limpiar también el área de los ojos sin ningún problema. No requiere el uso de diversos  productos a la hora de limpiarse la cara antes de irse a la cama ya que esta leche hace todo el trabajo cuando uno se encuentra realmente cansado de las actividades diarias  y desea hacer este paso lo más rápido que se pueda.

Se debe retirar el producto con agua tibia y luego puedes continuar con tu rutina habitual si así lo quieres. Los ingredientes que lo componen realmente lo hacen un producto ideal para la limpieza facial profunda, deja la piel nutrida y con una apariencia saludable.

Ingredientes naturales

Contiene aceites y extractos de cultivo biológico, que cuentan con aval médico al ser una fórmula pura en cuanto a que sus ingredientes son 100% naturales, evita la deshidratación de la piel  y da un toque de renovación y frescura.

Su costo es de 13, 95 Euros. No lo pienses mas  y ve por la tuya.

Esta entrada fue publicada en cosmética. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario