El sueño de mi vida: ser modelo

Cuando era pequeña la broma familiar recurrente era que yo debería ser actriz cuando fuera mayor. Supongo que mi pasión por la actuación delante de otras personas les hacía pensar que iba a tomar ese camino, pero no lo que a mí me gustaba de verdad era ser modelo.

La pasión por ser modelo no la he olvidado en ningún momento de mi vida desde hace un año me lo he tomado en serio y he decidido ir a una escuela que me ayude a formarme para ser una profesional de la moda. Ahora empiezo a parecerme a una modelo posar como una modelo cuidar mi peso con una modelo en fin aprendiendo a ser una creadora de imagen en esta industria.

Lo que menos me gusta de esta profesión es que en general se ve poca empatía con las modelos. La imagen de esta profesión está bastante dañada, el concepto que tiene el público general las modelos no es todo lo bueno que quisiéramos existe una parte importante de «haters» que te hacen pasarlo mal. Todos el mundo en este negocio necesitamos encontrar estrategias que nos ayuden a lidiar con todas estas críticas negativas.

Bueno, la escuela de Sara Studio me ha ayudado bastante sobre todo a ganar confianza en mí misma y que todas estas críticas que antes me aceptaban mucho ya no me afecten. Si quieres saber algo más a cerca de mi escuela de modelos entra en entra en sarastudio.com
Desde que entre en la escuela de Sara Studio todo han sido satisfacciones la verdad, ahora ya trabajando con ellos en la agencia internacional de modelos me empiezan a salir mis primeros trabajos y esto me tiene realmente emocionada.
Ahora que he finalizado el curso de modelo profesional he decidido seguir estudiando inscribirme en el módulo especializado de pasarela, caminar sobre la pasarela no es cosa fácil y para sentirte segura ahí arriba debes haber practicado mucho.
El cambio de ropa y zapatos en la pasarela es una técnica también qué hay que desarrollar a base de práctica y práctica.

En la escuela de Sara Studio también me están ayudando mucho con el manejo de mis redes sociales mi objetivo es ser una Influencer instagram y me están ayudando a dar un enfoque profesional a todo esto, me he animado también a crear un blog en el que hablo de moda y nuestro todas las tendencias que para mí son relevantes.

Estoy realmente encantada que hayan seleccionado mi imagen para estar en el apartado fresh-faces de la página oficial de Sara Studio, esto ya me ha hecho conseguido dos nuevos trabajos para dos firmas de cosméticos relevantes en este país. Todavía no tengo muy claro cómo van a usar esas imágenes, en qué tipo de campaña pero lo que sí estoy muy contenta con el resultado. Ahora es cuando empieza a creerme que ser modelo era un sueño que podía alcanzar y todo se lo debo a Sara que me ha ayudado mucho en este camino.

Esta entrada fue publicada en moda. Guarda el enlace permanente.