El mejor vuelo para quienes aman la naturaleza

Los fanáticos de los saltos en parapentes regularmente disfrutan de hermosas vistas como lo hacen quienes hacen el salto Falcón el cual a 1100mts permite no solo una vista increíble y hermosa de la costa y el pueblo de la quinta sino que también permite apreciar las montañas y zonas verdes de la isla.

El viaje tiene una duración de 30 a 40 minutos según las condiciones del clima lo cual hace que muchas personas disfruten las vistas de las montañas y el trayecto el cual termina en la en la playa de la enramada situada en la caleta para así dar por finalizado el viaje y regresar al hotel.

Un vuelo magnífico con un precio de locura.

El vuelo Falcón es uno de los vuelos más relajantes que ofrece la agencia Tenerife Top Paragliding para sus clientes y lo ofrecen no solo directo en sus oficinas sino que puedes hacer la reserva online de este y ahorrar un mínimo de dinero con el descuento.

Lo que atrae tanto son los precios que ellos ofrecen para sus clientes lo cual a muchas personas les encanta pues con el vuelo Falcón tiene un costo de reserva de 135€ pero si lo reservas online puedes conseguirlo a 130€ y el servicio en ambos casos incluye que te busquen en tu hotel y te regresen terminado el vuelo.

Un servicio inigualable. 

Para muchos la gente de Tenerife Top Paragliding  ha puesto todo su esfuerzo en darles a los clientes la mejor atención y asesoramiento antes y durante el vuelo para así convertirse en los mejores del mercado de los vuelos en parapente de la isla de Tenerife. Mira nuestra fotos, seguro que te gustarán

Cientos de turistas al año buscan sus servicios para poder disfrutar de un gran vuelo en parapente por la zona de la isla sin dificultades pues el salto siempre es realizado junto a profesionales con más de 20 años de experiencia en el área de saltos y de parapentismo con clima variable.

Esto a muchos clientes les ofrece suma tranquilidad pues significa que no están saltando con cualquier aficionado sino con un verdadero experto y eso para los clientes se vuelve algo de suma importancia pues ellos buscan seguridad.

El trato de la agencia y sus empleados en general es perfecto lo que provoca que sus clientes vuelvan siempre con ellos.

Para muchas personas que deciden hacer turismo en las zonas de Europa uno de los mejores lugares para apreciar hermosas vistas naturales y también de un gran atractivo cultural es la isla de Tenerife, no solo por su gran atractivo turístico sino por las actividades que se pueden hacer. Como el Ifonche es un mágico lugar en el suroeste de la isla de Tenerife

Una de las más buscadas es el salto en parapente el cual para muchos es una de las actividades que te proporciona la mejor vista de la ciudad de Tenerife, una de las agencias más buscadas para esta actividad es Tenerife Top Paragliding quienes ofrecen los 3 mejores vuelos de la isla.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.