Convertidor de Youtube

VÍDEO EN MP4: CARACTERÍSTICAS

Para poder ver un vídeo sin estar conectado a la red, la mejor manera de hacerlo es a través de un convertidor de Youtube. En Internet existen muchísimas plataformas diferentes, todas ellas gratuitas; además, la mayoría tienen una interfaz muy sencilla de manejar. A la hora de utilizar un convertidor de Youtube, puedes elegir el formato de vídeo en el que quieres descargar el vídeo, como por ejemplo MP4, del que quiero hablarte hoy.

El MP4 es el formato de video más utilizado en la actualidad en dispositivos móviles tales como Smartphones y Tabletas. Por lo tanto, es uno de los que más suelen seleccionar los usuarios cuando descargan un vídeo de Youtube ya que la mayoría de ellos los quieren para pasarlos a su teléfono móvil o tablet para verlos en cualquier momento sin tener que estar conectados a una red WIFI o consumir datos de su tarifa de telefonía móvil.

Una de sus características más destacadas es que permite codificar el video en casi cualquier resolución, desde la más pequeña para por ejemplo un iPod hasta la más alta, la reciente 4K.

Por lo tanto, si quieres descargar vídeos de la plataforma online, te recomiendo que busques un buen Convertidor de youtube a MP3 . Hay muchísimos para elegir, pero todos son más o menos similares; aunque hay algunos que sólo permiten descargar vídeos de máximo 15 minutos. Una vez lo tengas descargado en tu ordenador, ya puedes pasar el vídeo a cualquier dispositivo y disfrutar de él dónde y cuándo quieras.

Esta entrada fue publicada en convertidor youtube. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta