Consejos para tomar buenas fotos con tu iPhone 7

En la actualidad, los fabricantes de tecnología móvil están buscando nuevas formas de impresionar a las personas. La cámara, por ejemplo, es una de las características que más está dando de hablar, especialmente entre los smartphones de gama alta. Los producidos por Apple siempre han destacado en este aspecto. Aunque también existen accesorios iPhone 7 para mejorar la experiencia del usuario en distintos niveles.

Por otro lado, existen ciertos consejos que te serán de mucha ayuda para tomar buenas fotos con tu iPhone 7. Ya que seguramente lo llevas contigo a todas partes, y en varias ocasiones se te habrá presentando la oportunidad de capturar un momento importante, pero por alguna razón, el resultado no cumplió con tus expectativas.

En primer lugar, y aunque parezca obvio, es esencial llevar a cabo un enfoque adecuado. La cámara del iPhone 7 y 7 Plus ofrece un función automática que se encarga de esto, pero solo es recomendable usarla cuando el elemento que deseemos destaque se encuentra al centro. En caso contrario, es preferible cambiar a modo manual. De este modo, solo deberás elegir el punto a enfocar y tocarlo con tu dedo en la pantalla. Esta sencilla acción permitirá que consigas fotos nítidas.

Muchos smartphones se promocionan dando énfasis al zoom digital que son capaces de aplicar. Sin embargo, es necesario tener en claro que esta función es realizada por un software preinstalado en el equipo, y no emplea ningún sistema especial de lentes móviles. Entonces, cada vez que es utilizada se va perdiendo resolución y definición. Para evitar esto, es preferible tomar la foto lo más cerca que sea posible.

Finalmente, existe un método que te será de mucha ayuda para que tus fotos adquieran un nivel profesional. Su nombre es la “regla de los tercios”, y consiste en ordenar de una manera armónica los elementos dentro del encuadre. Se trata de dividir la pantalla en nueves partes iguales, utilizando dos líneas paralelas con orientación horizontal y vertical, respectivamente. Los pintores y fotógrafos suelen usar su imaginación para todo esto, pero tú no te preocupes, pues el iPhone 7 y 7 Plus cuentan con una cuadrícula para facilitarte este proceso.

 

Esta entrada fue publicada en iPhone. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Consejos para tomar buenas fotos con tu iPhone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *