Cómo grabar vídeo en pantalla ordenador segunda mano paso a paso con Apowersoft

Si tienes una pantalla ordenador segunda mano y quieres grabar en vídeo la misma, quiero explicarte cómo hacerlo paso a paso con el programa Apowersoft; para mí es el mejor para ésta tarea. Una de sus grandes ventajas con respecto a otros softwares, es que puedes grabar tanto a pantalla completa como una zona concreta de la misma; en función de lo que necesites en cada momento. Además, puedes agregar micrófono y cámara web; es una herramienta fantástica para crear videotutoriales.

El primer paso para empezar a grabar la pantalla ordenador segunda mano con Apowersoft es iniciar el programa y hacer clic en “Empezar a grabar”. Luego, selecciona si deseas hacerlo a pantalla completa o, de lo contrario, selecciona la zona en la que deseas hacerlo; además, debes elegir la entrada de audio que quieres utilizar.

A medida que transcurre la grabación, puedes personalizar el área de grabación: Añadir gráficos, escribir textos, insertar dibujos… Una vez quieres que finalice la grabación, simplemente tienes que hacer clic en el botón “Pausar” y seleccionar si quieres que se guarde en el PC o subirlo directamente a Youtube o a otra plataforma en la nube.

Si estás buscando una pantalla ordenador segunda mano buena y a buen precio, echa un vistazo a la tienda info-computer.com. Tienen un montón de modelos a precios muy baratos. Por su estado no te preocupes porque todas las pantallas funcionan muy bien; tienen un equipo informático que verifica su estado antes de sacarlas a la venta. Además, si en cualquier momento tienes alguna avería, tienen garantía.

Esta entrada fue publicada en informática, ordenadores, pantalla. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta